¿Cómo llegar?
Shambalanté se ubica en el pueblo mágico de Izamal, en Yucatán, México (Km. 2.7 de la Carretera Sudzal Chumbec, CP. 97676).
Nos encontramos a 95.5 km (1.2 h) del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mérida, a 11 km (15 min) de Izamal y a 255 km (3.5 h) del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Es importante considerar que no hay transporte público directo hacia Shambalanté, por lo que puedes llegar en taxi desde el aeropuerto de Mérida, o bien, con previa organización, te ofrecemos asesoría para el servicio de transporte del aeropuerto hacia Shambalanté. Si te interesa este servicio, comunícate a (correo o teléfono) para cotizar y agendar.*
En Shambalanté contamos con varios tipos de habitaciones y todas ellas te harán entrar en contacto con la naturaleza y con tu propio ser. Además, podrás disfrutar de una noche de restauración y relajación profunda, que te nivelará con la energía de la tierra y te colocará en la temperatura ideal para un mejor descanso, gracias a los colchones con imanes*, o bien, podrás descansar mientras flotas en una deliciosa hamaca.
*Los colchones con imanes no se recomiendan para personas embarazadas o con marcapasos, por lo que te pedimos avisar de estas condiciones previo a tu llegada.
Shambalanté es un espacio sagrado de sanación, ideal para realizar eventos, retiros y cursos holísticos, de yoga, meditación, qigong, detox, ayurveda y otros temas relacionados con el bienestar, crecimiento espiritual y desarrollo personal. En nuestro centro de retiros encontrarás:
- Salones de yoga
- Palapas
- Albercas
- Temazcal
- Habitaciones
- Estancias
- Comedor
- Actividades adicionales
Shambalanté es un centro de retiros que promueve el bienestar, por lo que es un espacio seguro. Sin embargo, estar inmerso en la selva implica algunos riesgos; por ello te exhortamos a tomar las precauciones necesarias para asegurar tu bienestar y el de tu grupo.
En las instalaciones contamos con un botiquín básico y en caso de emergencia habría que trasladarse al centro médico más cercano.
En cuanto a la privacidad, contamos con dos áreas (principal y henequén) con duchas y WC en común, donde podrás vivir la experiencia de nuestros baños secos, amigables con el medioambiente, al tiempo que disfrutas de una vista abierta al cielo. Para la comodidad de todos, también contamos con WC tradicionales.