Acerca de:

Daniel Prieto

Originario de Lima, Perú, Daniel Prieto tiene una carrera teatral y estudió en la Universidad de Villa Real. Tiene experiencia como director de escena y también en el campo de la actuación.

Los inicios de su trayectoria como profesor o instructor se ubican en 1985, con una exploración teatral de la voz humana en relación con cada tecla del piano. El descubrimiento del poder de tales ejercicios vocales para inducir y mover emociones se convirtió en su trabajo actual, con el que ha estado involucrado en las últimas tres décadas. Durante el transcurso de ese tiempo, los talleres de La voz humana se han ofrecido en Latinoamérica, Europa y América del Norte.

El profundo conocimiento de Daniel se oculta hasta que entras en contacto con él, ya que “enseña” con su conocimiento encarnado, su visión encarnada, su presencia. Pero en realidad, él no enseña, sino que estar ante su presencia ofrece una oportunidad profunda y directa de verse a uno mismo. Lo que ha dominado durante 30 años trabajando de esta manera con la voz humana es una forma directa de entrar en nosotros mismos.