En 2014, Mariana comenzó en el camino del autoconocimiento. En 2016, mientras vivió en la Riviera Maya durante cuatro años, se encontró con varios maestros que la educaron en el arte de la lectura del calendario maya; y desde entonces, ha seguido estudiando este legado de la cultura maya.
Gracias a este conocimiento, ha logrado conectarse con su lugar en el cosmos y ha desarrollado un profundo dominio de la lectura del calendario maya. Durante este retiro, compartirá con los participantes esta valiosa herramienta, ofreciéndoles una perspectiva única para enriquecer la vida con esta sabiduría ancestral.
También cuenta con formaciones en yoga, pranayama, meditación, semiología, astrología tradicional, numerología, medicina china, hermetismo y física cuántica.
Además, en 2022 fundó Ezencia Retreats, una manifestación de pasión y asombro extraída de diversas prácticas espirituales, que existe como una comunidad que busca reconectar con la sabiduría colectiva universal.
Su objetivo es sembrar semillas de curiosidad, conocimiento, despertar y sanación, así como proporcionar las herramientas necesarias para nutrir estas semillas en tu vida diaria.