Nora Sánchez

Nora lleva más de 30 años practicando meditación en el linaje de Siddha Yoga, además de varios estilos de yoga, chikung y sanaciones energéticas. Tiene casi 10 años de experiencia sosteniendo círculos de mujeres en varias ciudades de México, así como procesos de sanación femeninos.

Su mamá le enseñó a querer al temazcal y las ceremonias del camino rojo, las cuales, asegura, lleva cerquita de su corazón. En este camino de la sanación holística, busca poner lo mejor de sí misma para transmitir a las personas el conocimiento del poder de la diosa, para que les ayude a sostener su vida el amor que ella ha encontrado para sí misma.

En este retiro, su misión será guiarte en este viaje de reencuentro con tu diosa.

Events with Nora Sánchez

Prácticas de la feminidad sagrada
April 12 - 14, 2024

3 días de de retiro para acceder a la energía de las diosas tántricas Durante este retiro de fin de semana, aprenderás metodologías y herramientas para conectar con la energía de 11 diosas tántricas, de quienes recibirás contención y parte de su magia para mejorar todas las áreas de tu vida. Las diosas te ayudarán a revitalizarte, calmarte, llenarte de valor y fuerza, establecer límites, tener claridad en tu camino y abrirte a recibir el amor, la prosperidad y la creatividad en tu vida. Aquí aprenderás a identificar qué energía necesitas y, con base en ello, podrás conectar con las…