Florencia Fridman

Florencia es una artista del auto-empoderamiento. Trabaja globalmente con terapias de apertura del corazón, que involucran cacao de grado ceremonial, yoga, viajes de sonido y respiración como instrumentos para la transformación.

Florencia es una apasionada del apoyo a las voces de las naciones indígenas, guardianes de la sabiduría y guardianes de las tierras sagradas. Trabaja con la tradición Maya de Guatemala y la Nación Sapara de Ecuador.

Comparte su pasión por Theobroma Cacao a través de la educación y la ceremonia a nivel mundial. Además, ha trabajado con rebirthing (una modalidad de respiración) desde la edad de 8 años, bajo la guía de su madre y Leonard Orr.

Florencia ha abierto para Deepak Chopra, ha facilitado ceremonias para el mundo corporativo en Spotify, y ha sido invitada a enseñar en la Universidad de Nueva York.
Es cofundadora de Cacao Laboratory, una marca de cacao ceremonial que pretende concienciar sobre un mundo regenerativo a través de la voz del cacao. También es fundadora de la Comunidad Florecer, que aúna la sabiduría moderna y la ancestral para crear un mundo más bello que nuestros corazones saben que es posible.