Shambalanté: Corazón de tierra sagrada
Shambalanté es el corazón de una tierra sagrada, inmersa en la selva yucateca, donde los mayas dejaron un poderoso legado de sanación a nivel vibratorio, lo que te permite vivir una experiencia espiritual y sanadora más profunda y auténtica, a través de los cursos y retiros de meditacion, yoga, detox, tantra, entre otros, que ofrecemos.
Además, la resonancia energética de este lugar te permite conectar con tu corazón y tu esencia, para sanar desde lo más profundo de tu ser, al dejar atrás lo que no necesitas.
Espacio de sanación
Queremos brindarte la oportunidad de vivir experiencias auténticas y profundas, que te llevarán por un viaje interior hacia el reconocimiento de tu ser, a través de procesos espirituales basados en las raíces ancestrales de la sabiduría maya y arropados por la poderosa vibración energética que emana de este espacio de sanación, que es el corazón de una tierra sagrada.
Shambalanté es un espacio único, inmerso en la selva yucateca, por lo que, al ser parte de nuestros retiros y cursos de meditación, yoga y detox, entre otros, tendrás un contacto cercano con la naturaleza, además de que contarás con el entorno de paz, tranquilidad y quietud que se requiere para propiciar el desarrollo humano, el crecimiento espiritual, la introspección, la conexión con tu corazón y tu esencia más auténtica.
En armonía con la naturaleza
La tierra sagrada de Shambalanté se encuentra en medio de la exuberante selva yucateca, por lo que durante tu estancia estarás constantemente rodeado por la naturaleza y la vegetación del lugar, además de que encontrarás diversidad de fauna, como aves tropicales, insectos y uno que otro reptil.
Nuestras instalaciones conviven en armonía con la naturaleza y operan bajo la premisa de que nuestras actividades sean respetuosas con el medioambiente. Por ello, nuestras áreas funcionan con celdas solares; llevamos los alimentos directamente de nuestro huerto a la mesa, por lo que la comida es totalmente natural; nuestros baños y regaderas están perfectamente integrados a la naturaleza, además de que creamos nuestros propios productos de higiene, que son amigables con el medioambiente; por ello, exhortamos a nuestros huéspedes y visitantes a que utilicen solamente productos orgánicos, como bloqueadores, cosméticos y repelentes que sean biodegradables.